Instagram: @wwe

WWE WrestleMania 37: cómo y cuándo ver la lucha de Bad Bunny

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero participará en el evento más esperado de la lucha libre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny ha demostrado dominar el mundo de la música con su reggaetón y ahora busca hacer lo propio en la industria de la lucha libre, pues participará en el evento más importante de la WWE, WrestleMaina 37, y aquí te decimos todo lo que necesitas para que no te pierdas su participación.

¿Cómo será la pelea de Bad Bunny en WrestleMania 37?

Luego de recibir una golpiza y ver cómo su costoso Bugatti era vandalizado, el Conejo Malo confirmó que ahora se enfrentará en una batalla en equipos, sabiendo que la lucha libre no es su principal talento.

La modificación consiste en que hará pareja con Damian Priest y luchará contra The Miz y John Morrison, en un evento que ha generado mucha expectativa entre los fans del cantante.

¿´Cuándo se llevará a cabo WerestleMania 37?

El evento más importante del año para la WWE (World Wrestling Entertainment) se llevará a cabo el próximo sábado 10 y domingo 11 de abril en el estadio Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida, recinto en donde The Weeknd se presentó durante el Super Bowl LV. El debut de Bad Bunny como luchador se llevará acabo el primer día del evento.

¿Cómo ver la lucha de Bad Bunny en WrestleMania 37?

El evento podrá ser visto por medio WWE Network, aunque el preshow también estará en redes sociales y para Latinoamérica, el canal Fox Acction también lo transmitirá.

La transmisión del evento que verá el debut de Bad Bunny como luchador profesional arrancará en punto de las 18:00 horas.