Instagram: @valentinaferrer / @jbalvin

¿Ya nació el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un mensaje del cantante colombiano provocó una gran confusión entre su millones de seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una semana Valentina Ferrer compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que anunció que llevaba 9 meses de embarazo, por lo que su hijo nacería en cualquier momento. Ahora, J Balvin publicó un mensaje que enloqueció a todos sus fans, pues insinuó que su hijo ya había nacido.

A través de su cuenta de Twitter, el reggaetonero compartió un mensaje en el que parece que su pareje esta en labor de parto y desea que todo salga bien para ella y su hijo.

"Querido Río", escribió J Balvin junto a un emoji que hace creer que está rezando 'Rio' es el nombre que le pondrán él y Valentina Ferrer al bebé; así lo adelantaron.

¿Ya nació el bebé de J Balvin?

La realidad es que no haya nada confirmado ni nada oficial. Este mensaje del intérprete "Morado" provocó mucha confusión entre todos sus seguidores y algunos aseguraron que ya era "oficial" que había nacido y algunos medios replicaron esa versión.

Hasta ahora, ni Valentina Ferrer ni el propio artista han confirmado que su bebé ya haya llegado a este mundo, por lo que el mensaje podría ser solo una señal de que ya está cerca el momento de que la modelo de a luz a Rio.