Cada década, se presenta un patrón especial en las fechas

iStock

22/02/2022: ¿qué significa y por qué es un día mágico?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta fecha es especial para muchos y acá te contamos más sobre Twosday

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día muy especial llegó, pues no es una simple coincidencia que los números 22/02/2022 se vean lindos, ya que para muchos en realidad tienen un significado especial y lo consideran de buena suerte, oportunidades de reflexión, el momento ideal para despedirse de las malas vibras y hasta la apertura de portales energéticos para quienes son espirituales.

La cifra de este día se ha vuelto viral por su acomodo y lo que representa, también recibe el apodo de Twosday (por caer en Tuesday, martes en inglés) en redes sociales; al tratarse de algo que solo sucede cada diez años, es sin duda algo importante, ya que la última vez que vimos un patrón similar fue el 11/11/11.

De acuerdo a Astralmente (a quienes queremos mucho), es un día lleno de inspiración, diversión y sobre todo, una fecha para planear lo que deseamos construir. Por ser 22, suma cuatro, número que representa análisis o fijar metas. Checa más sobre su significado a continuación.

Además, es considerado un palíndromo o capicúa, ya que que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.

Este día, puedes prender un incienso, palo santo para limpiar las vibras, poner música relajante y meditar, hacer cosas que amas; agradecer lo que tienes, consentirte y dejar que la energía fluya para darle la bienvenida a cosas nuevas a partir de este 22/02/2022.