iStock / iStock

5 trucos para que tus historias de Instagram sean las mejores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si buscas incrementar tu cantidad de seguidores en Instagram y que estos reaccionen a tus contenidos, sigue estos 5 consejos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez existen más distractores, creadores de contenido y aplicaciones, por lo que llamar la atención de tus seguidores en redes sociales es más difícil. Por ello, aquí te dejamos algunos trucos para que tus historias de Instagram sean siempre increíbles y generes muchas reacciones entre quienes te siguen.

5 Trucos paras mejorar tus historias de Instagram

Crea fondos increíbles con Pixaloop

Esta es una aplicación que puedes descargar para crear historias increíbles con diferentes cielos y fondos alucinantes. En esta aplicación también podrás agregar huno o movimientos a tus stories, como si fueras todo un profesional.

Esta aplicación tiene algunas funciones con costo, pero puedes usar las gratuitas y crear contenidos padrísimos que llamen la atención de todos tus seguidores.

Juega con las pantallas verdes

Una de las maneras de hacer tus historias más divertidas es con la opción de pantalla verde. Si quieres explicar algo, puedes usar las opciones de disappear green screen o reveal green screen. En la primera, cuando des touch, el fondo desaparecerá, mismo que bien podría ser una foto o video del que estés hablando; en el segundo, desaparecerás tú, dejando solamente el contenido de la pantalla verde.

Esconde los hashtag

Si bien poner etiquetas es bueno para que Instagram clasifique tu contenido y se lo muestre a quienes les podría interesar, para que estas no ensucien tus historias se recomienda que las cambies de color para que se pierdan con el fondo, los hagas muy pequeñas, que las coloques en los marcos para que no se vean o poner un gif o sticker sobre ellas.

Genera interacciones

Aprovecha todas las herramientas que Instagram te da y pon las cajas que permiten que tus seguidores puedan interactuar contigo. Crea encuestas, trivias, permite que te hagan preguntas, etc.

Promociona tus publicaciones.

Si subiste algo que quieres que todos vean, compártela en tus historias. Si deseas mantener parte de tu foto o video en secreto, puedes pintar toda la pantalla de un solo color (dejando presionado al escoger un tono) y luego con el borrador solo revelar algunas líneas para que por curiosidad entren a tu publicación.