Twitter: @Jimtururu / Instagram: @anabarbaramusic

A Ana Bárbara le llegó el mensaje de Miguel Ángel Córdova y le dedica una emotiva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante potosina sí se acordó del ahora sobreviviente del desplome del metro de la Ciudad de México, a quién le envío un mensaje especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Ángel Córdova, o Angie, como le gusta que le digan, conmovió a todos tras contar cómo él y sus amigos dormían bajo el puente de la Línea 12 del Metro que colapsó el pasado lunes. Luego, durante una entrevista reveló que la cantante Ana Bárbara lo ayudó cuando él tenía 16 años; el mensaje llegó a ella y le respondió.

A través de una entrevista hecha por #RuidoEnLaRed, el joven sobreviviente a la tragedia que sucedió el pasado lunes 3 de mayo en la Ciudad de México, contó un poco cómo ha sido su vida que lo llevó a dejar su casa en Tabasco desde niño, para vivir en las calles. En uno de sus momentos conoció a la intérprete de "Lo Busqué".

“Y si me está viendo mi Altagracia, aquí sigo vivo, te dije que este loco no se raja”, dijo Angie, en referencia a la cantante grupera. “A Altagracia la conocí en un jaripeo en Monterrey”, agregó.

“Ana Bárbara fue mi gran amiga y dónde quiera que estés, te amo chula, ese es el nombre original de mi Ana Barbis, mi Altagracia, con ella viví experiencias muy hermosas, las cuales no viví en mi niñez, ella me lo dio y me lo recompensó a mis 16 años, con todo respeto fue mi gran madre, después de la otra”, contó Ángel Córdova.

Este mensaje llegó a los oídos de las propia Ana Bárbara, quien no desaprovechó la oportunidad para reconectar con su antiguo amigo y le dedicó un mensaje.

“Mi querido Miguel Ángel, Angie, finalmente sí me llegó tu mensaje, lo cual agradezco mucho, es un poco difícil para mí dirigirme a ti, porque se que te reencontré después de una tragedia que estamos viviendo todos los que sentimos a nuestro México, a nuestra gente y para mí todos los seguidores a los que dejé un pedacito de mi corazón, también es un pedazo de mi alma”, recalcó Ana Bárbara

Luego la cantante mexicana tomó su guitarra para interpretar una emotiva versión de "Fruta Prohibida": "Pasaron los años y yo no sabía cuanto te quería, hasta que te perdí", entonó la potosina.