Twitter/Imagen

A Lucia Méndez le falló el playback en vivo y las redes viralizan el incómodo momento

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la cantante le llovieron críticas por su fallida presentación en televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parecía que todo iba bien en la presentación de Lucía Méndez en el programa De Primera Mano, donde interpretó “Mi México” con calma y gracia, disimulando que estaba cantando en vivo. De pronto, algo falló e hizo que dejara de mover los labios y detuviera su interpretación, evindenciando que estaba haciendo playback... y claro, las redes no la perdonaron.

El incómodo momento se dio cuando la artista presentaba su nuevo tema, hasta que dejó de "cantar". Por unos segundos, Lucía Méndez intentó hacerle señas a la producción para que detuvieran la pista, pero no funcionó. Simplemente bajaron el volumen y eso evidenció todavía más que algo estaba mal, mientras que su voz se escuchaba de fondo, pero Lucía Méndez ya no estaba cantando y hasta parecía molesta por lo sucedido.

Inmediatamente, la producción De Primera Mano mandó el programa a comerciales y cuando volvieron, Lucía Méndez no retomó la canción, solamente se sentó a darle una entrevista a los conductores.

Confundidos, usuarios en Internet se encargaron de hacer este momento viral con muchos comentarios en los que la criticaron e incluso se burlaron de ella, debido a que fue más que obvio que había usado playback durante la interpretación de su nuevo sencillo, “Mi México”, una canción para rendir homenaje al país en el que nació y se convirtió en una estrella desde hace casi 50 años.

Al respecto, Lucía Méndez aclaró en su cuenta de Instagram que se trató de un problema técnico. “Paré la canción porque explotó una bocina en el estudio, en el programa de Gustavo Adolfo y me asusté mucho tenía que parar”, dijo la cantante mexicana, a quien no le perdonan el hecho de que hiciera playback y dijera que se trataba de un programa en vivo.

Aunque en general las redes se llenaron de críticas hacia Lucía Méndez, algunos de sus fans salieron a defenderla. "¡Lucia no tienes que dar explicación de nada!! ¡¡Tu eres una reina!! Ya quiero ver a esa gente criticona que se pare enfrente y a ver cómo lo resuelve", comentó uno de sus seguidores en Instagram, donde otro agregó: "No tienes por qué dar explicación, eres una reina y esto puede suceder en programas en vivo, te veías increíble, siempre perfecta".