'A Mí Me Gustan Doctores': le dedican canción a Hugo López-Gatell al estilo de Becky G

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con todo y las rimas de Bad Bunny, le crearon su propia canción al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La popularidad del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell , ha crecido a tal punto que ya le compusieron una canción, "A Mí Me Gustan Doctores", al estilo del éxito de " A Mí Me Gustan Mayores " de Becky G y Bad Bunny.

Con el paso de los días, al igual que en el resto del mundo, en México se ha extendido y agravado la pandemia creada por el coronavirus . En este panorama, cuando la población pedía que alguien le hablara de manera directa sobre las medidas preventivas que se tomarían de manera inmediata y en las siguientes semanas apareció la figura del López-Gatell .

Desde entonces, el doctor ha comenzado a ser una celebridad en redes sociales donde además de dedicarle memes, stickers y mensajes, ahora se le ha hecho una canción en su honor: "A Mí Me Gustan Doctores".

Video de "A Mí Me Gustan Doctores" canción de Lopez-Gatelle

El clip fue publicado por la cuenta de YouTube de SDPNoticais y el crédito fue dado a Poncho Gutiérrez .

La nueva versión de "A Mi Me Gustan Mayores", es un reconocimiento a todos aquellos que en redes sociales han puesto en un pedestal al doctor Hugo López-Gatell.

"A mí me gustan doctores,
de esos que son asesores,
que mandan a cuarentena pa'que te mejores;
que sana distancia guardes
y que cuides lo que tocas
pa'que te laves las manos
y uses cubrebocas", se puede escuchar en el coro de la canción.





Además, cuenta con un satírico rap en el cual en vez de Bad Bunny, es del expresidente Felipe Calderón el rostro que aparece.

Este video fue publicado el 31 de marzo del 2020 y tras dos días ha logrado sumar 96 mil reproducciones.

Hasta la mañana de este 2 de abril, en México se han registrado mil 378 casos de COVID-19 confirmados, entre los cuales 37 ya han fallecido. Por ello, la recomendación del mismo Hugo López-Gatell es mantenerte aislado, para evitar que la propagación del virus, además de no tocarte la cara, lavarte la cara y practicar el estornudo de etiqueta.