Instagram: @justyoss

Abogado de YosStop denuncia abuso de poder en la detención de la influencer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yoseline "N" fue detenida luego de ser acusada por Ainara "S"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La youtuber conocida como YosStop fue detenida el pasado 29 de junio luego de que fuera acusada por el delito de pornografía infantil y violencia equipada contra Ainara "S". Ahora, el abogado de la influencer ha denunciado un abuso de poder por parte de las autoridades.

Ricardo Cajal es el encargado de llevar la defensa en el caso de Yoseline "N" y aseguró que buscará que su clienta quede en total libertad, es decir que no se le declare culpable de los delitos.

"El Ministerio Público la acusa de describir, como contexto para un video de una pelea entre estudiantes, ciertos actos sexuales en los que se involucraba a la denunciante, esto en el ejercicio de su derecho de libertad de expresión, la única prueba que existe en contra de Yoseline es el video llamado ‘Patética generación", explicó el abogado en entrevista para el medio El Universal .

Además, aseguró que su clienta está siendo expuesta de manera innecesaria ante los medios de comunicación, provocando un "efecto corruptor" en la opinión pública y el juez que dicte la sentencia.

"Se está exponiendo de forma innecesaria ante los medios de comunicación y esto acarrea un efecto corruptor en la opinión, tanto del juez como del público en general, que ya la están prejuzgando desde el momento en que la ven detenida”.

Asegurando que las autoridades están cometiendo abuso de poder y algunos otros delitos, Ricardo Cajal espera que Yoseline "N" quede en libertad. Por ahora, la defensa pidió duplicidad del término, por lo que será hasta el lunes que se decida si la influencer será vinculada a proceso.