Ver video

Acusan a JD Pantoja de fingir el enfrentamiento con tiktoker y contratar a un actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales están circulando algunos videos que serían la prueba de que todo fue un montaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, JD Pantoja estuvo envuelto en polémica tras dar a conocer que se había enfrentado a golpes con un tiktoker llamado Augusto, a quien señaló por acosar a varias celebridades, entre ellas, su esposa Kimberly Loaiza. Esta situación lo llevó al hospital para recibir una cirugía en sus nudillos fracturados, pero ahora, en redes sociales lo acusan de supuestamente fingir todo para ganar seguidores y quedar bien ante ellos.

En redes sociales, circula un video donde se explica que en realidad Augusto es un actor que ha aparecido en varios programas de televisión como La Rosa de Guadalupe, por lo que ha trabajado como extra y ha creado un personaje para generar polémica, algo que JD Pantoja habría usado a su favor. Mira el clip a continuación.

En el video, Augusto señala que es algo que les sirve a ambos para ganar popularidad, sobre todo después de que Juan de Dios Pantoja tuviera que disculparse por amenazar a la cantante Kenia OS de difundir fotos íntimas.

A final de cuentas, las teorías sobre el drama de JD Pantoja no son confirmadas y son solo versiones que circulan en redes, pues el intérprete también dio su punto de vista de los hechos.

“No me voy a andar con mentiras ni ocultando cosas, la verdad es que le puse un cuatro al acosador de Tiktok, seguro han escuchado de él, es un tipo que se la pasa acosando a muchas tiktokers, a muchas celebridades y últimamente se ha metido con mi prima, mi mujer y lo que de verdad siento que fue la gota que derramó el vaso fue con mi hija, una niña de un año y medio”, comentó JD Pantoja, sobre el usuario llamado Augusto Forever.

“Me dio mucho coraje así que tuve que recurrir a la violencia, sé que no es lo correcto, pero pues, lo hice. El golpe que di fue tan duro que me quebró dos nudillos, pero lo hecho, hecho está, hay que afrontar las consecuencias”, agregó, mostrando las radiografías de su mano.