Instagram: @juandediospantoja

Acusan a JD Pantoja de misógino y piden cancelarlo tras publicar video contra Kenia Os

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante e influencer revivió una vieja polémica y ahora lo están criticando en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan de Dios Pantoja publicó un video a través del canal de YouTube de un amigo suyo, El Super Trucha, en el que una vez más arremetió contra Kenia Os, influencer a la que presuntamente amenazó con subir contenido íntimo. Ahora acusan a JD Pantoja de misógino y piden cancelarlo en redes sociales.

En el clip, el esposo de Kimberly Loaiza aseguró que Kenia Os se "cuelga" de su fama y la de su pareja, además compartió su postura sobre el problema generado entre Kenia y él. Sin embargo, inmediatamente lo acusaron de reavivar el problema con ella cuando en realidad su verdadera acusación iba dirigida a todo lo dicho por el Zorrito Youtubero, personaje que varias ocasiones ha soltado fuertes críticas en contra de Jukilop.

También aseguró que su carrera despejó gracias al cambio que le dieron ellos cuando trabajaron con ella. Checa el video a continuación.

Acusan a JD Pantoja de misógino y lo quieren cancelar

La respuesta en redes sociales fue grande y su nombre se convirtió en tendencia, pero la mayoría fue contraria a lo que el intérprete de "Hagamos las Paces" pensó, pues se fueron en su contra.

Entre los diferentes comentarios le recordaron cómo es que amenazó en su momento con publicar fotografías íntimas de una mujer (presuntamente de Kenia Os) y se le fueron encima.