null: nullpx

Adam Sandler fue rechazado por una mesera y se volvió viral en TikTok

La mujer que atendió al actor no reconoció su rostro como uno de los protagonistas de películas de comedia más famosos de Hollywood
Publicado 28 Abr 2021 – 06:48 PM EDTActualizado 28 Abr 2021 – 06:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 03: Adam Sandler attends The Academy Of Motion Picture Arts & Sciences Hosts An Official Academy Screening Of UNCUT GEMS at MOMA - Celeste Bartos Theater on December 03, 2019 in New York City. (Photo by Mark Sagliocco/Getty Images for The Academy of Motion Picture Arts & Sciences ) Crédito: Mark Sagliocco/Getty Images for The Academy of

Adam Sandler es reconocido en prácticamente todo el mundo gracias a las incontables películas de comedia en las que ha aparecido. Sin embargo, con la pandemia, las mascarillas han hecho que todos los rostros sean más difíciles de identificar, como le pasó al actor que fue rechazado por una mesera que no se dio cuenta de quién se trataba.

La curiosa noticia fue divulgada a través de un video de TikTok que se publicó a hace dos días y ya ha generado más de 2 millones y poco más de 16 mil 600 comentarios debido a que es bastante divertida, pero si eres fan del estadounidense, quizá será un tanto dolorosa porque aceptémoslo, ¿quién no quisiera saludar a Adam Sandler?

Lo que pasó fue que Adam Sandler fue a un iHop donde se disponía a comer, pero la mujer que lo recibió le dijo que debía esperar media hora para poder sentarse en una mesa, por lo que él decidió irse.

"No me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que tenía que esperar 30 minutos, claro que se fue porque no iba a esperar 30 minutos", explicó Dayanna Rodas en el video. "Por favor regresa", agregó en el pie de foto.

Adam Sandler tiene fama de no usar su popularidad para sacar ventaja sobre cualquier otra persona, pero de igual manera, muchos de los comentarios le aplaudieron a la mesera que, al menos sin querer, trató al actor como un ser humano normal, pues los artistas no merecen alguna preferencia solo por ser personas públicas.

Comparte
RELACIONADOS:Viral