Airana "S" / YosStop

Instagram

Ainara 'S' cuestiona el trato especial de Claudia Sheinbaum a la mamá a YosStop

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá de la youtuber que está en prisión, pidió reunirse con la jefa de gobierno de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Airana “S”, la joven que denunció a YosStop por viralizar el video donde quedó registrado el ataque que sufrió en 2018, reaccionó ante preferencia que recibe la mamá de la youtuber por parte de las autoridades, criticando al Gobierno de la Ciudad de México por atender personalmente su caso.

Esto luego de que Claudia Sheinbaum pidiera a la Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy, que atienda a la señora Marina Badui, quien es mamá de la youtuber. “Se me hace un poco ridículo”, aseguró Airana en el programa De Pisa y Corre de Grupo Imagen.

“Creo que no está cool que le estén dando esa prioridad porque, hablando de mamás que sufren, mi mamá también sufrió. A mi mamá la amenazaron de muerte, amenazaron a mis hermanos, a mí. Entonces, ya si vas a darle ese privilegio a su mamá, ¿por qué no dárselo también a la mía?”, señaló.

Fue ayer cuando la Gobernadora de la Ciudad de México dio a conocer que la fiscalía atendería de manera privada a la mamá de Yoseline “H”.

"La cárcel no es la única salida. siempre hay una denuncia de una víctima, hay que hacerle caso a la víctima, pero en todos estos casos tiene que privar este esquema general del proceso penal en donde hay salidas y en donde cada quien cumpla con su responsabilidad”, comentó la jefa de gobierno, de acuerdo a Noticieros Televisa.

Esta semana se anunció que YosStop permanecería al menos dos meses más en la cárcel, mientras que se avanza con la investigación correspondiente de su caso para determinar si recibirá una sentencia por hacer viral el video de Airana “S”.

Mientras tanto, la denuncia contra los otro cuatro responsable también está en proceso, pues recientemente Airana comentó que se buscará que también sean castigados por la ley.