Ainara va contra YosStop y otros cuatro presuntos culpables

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven aseguró que el caso no solo está enfocado en la youtuber, pues también busca que cuatro personas más vayan a juicio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ainara “S”, joven que fue víctima de abuso en la fiesta de la que surgieron los videos filtrados por YosStop, aseguró que el arresto de la youtuber apenas es el primer paso y que lo que sigue será ir en contra de sus presuntos agresores.

La chica, que al momento de la agresión era menor de edad, explicó desde sus historias de Instagram que agradece a todos los que le han apoyado, incluyendo familiares, su novio, amigos, colectivos feministas y asegura que celebra que “se empiece a hacer algo”.

“No he querido decir nada de este tema porque no tenía claro lo que quería decir, creo que es momento para hablar, quiero empezar diciendo que estoy contenta porque se empieza a hacer algo, apenas es el primer paso, aún falta muchísimo, faltan cuatro personas”, agregó refiriéndose a quienes la agredieron.

La mexicana subrayó que continuará trabajando en el caso con sus abogados para que quienes la atacaron sexualmente en 2018 reciban el castigo que merecen, señaló Infobae.

“Voy a seguir luchando, real hasta que tenga justicia, porque ese es mi objetivo principal. Y bueno, también quiero agradecerle a todas las personas que me han apoyado, mi familia, mi novio. Y a todas las personas que me han apoyado en redes sociales, mis abogados, colectivos feministas. Aprecio mucho su apoyo y significa mucho para mí”, complementó Ainara.

YosStop ya fue detenida por las autoridades

Mientras tanto, YosStop fue detenida la noche del martes y trasladada por las autoridades al penal de Santa Marta Acatitla, donde será procesada e investigada por el delito de pornografía infantil y violencia equipada contra Ainara "S", tras difundir el video en su canal de YouTube con la burla de “patética generación” por la que hizo viral el caso en redes.

“El día que salió el video en YouTube fue cuando empezó a lloverme el hate y todas las personas se dieron cuenta de que era yo y que no sólo fue la pelea, sino el video de la violación. Fue cuando todo comenzó a hacerse muy grande, me sentí súper mal, me sentía extremadamente expuesta y no estaba lista para toda esa atención”, dijo Ainara en el pasado en entrevista con Ventaneando.

Por ahora, de acuerdo a la fiscalía, a Yoseline "N" se le "presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional".