Automovilista intenta cruzar puente peatonal en su coche

Twitter: @mreldiablo18

Alguien intentó cruzar un puente peatonal de Periférico en auto y estamos muy confundidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Increíble pero cierto: un conductor se subió con todo y su coche a un puente peatonal en el Estado de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre esas noticias que simplemente no entendemos cómo demonios sucedieron, se encuentra la novedad de que un automovilista intentó cruzar un puente peatonal del Periférico, con todo y su coche… algo que obviamente no salió bien, pues los servicios de emergencia tuvieron que acudir al lugar.

Aparentemente, la persona se encontraba en estado de ebriedad, lo cual sería la única explicación posible a la hazaña que se volvió viral en redes sociales. De acuerdo a ADN 40 , esto ocurrió a la altura del Palacio Nacional de Naucalpan, Estado de México, en la colonia El Mirador.

Luego de subir su coche al puente peatonal, el conductor se quedó atorado en las escaleras y personal de servicios de emergencia tuvo que rescatar el vehículo junto a la policía local alrededor de la 1 de la mañana del lunes 19 de abril.

Después de bajar el automóvil, el conductor fue detenido por manejar en estado de ebriedad y subirse a un puente peatonal, aunque para su buena suerte, no hubo heridos, solo daños a la vía pública.