Alumnos le juegan broma a su maestra en TikTok y ella los reprueba

La profesora le dio una buena lección a sus estudiantes y se hizo viral
Por: Jean G. Fowler
Lead
TikTok: @nissa.cod
maestra broma en tiktok
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dar clases de cualquier tipo es un verdadero reto, pues los profesores conllevan una importante responsabilidad y en esta ocasión, una maestra se volvió viral por mostrarle a sus alumnos una lección que seguramente recordarán el resto de sus vidas.

Esta docente se volvió tema de conversación en redes sociales cuando se viralizó su historia en TikTok, plataforma donde fue compartido el video de los alumnos que le hicieron la maldad y destrozaron todas sus buenas intenciones, ya que ella solo quería una fotografía con el grupo debido a que no había visto a sus estudiantes en las aulas presenciales en mucho tiempo por la pandemia.

Sin embargo, lo que iba a ser una bonita foto escolar en realidad fue la oportunidad de jugarle una broma sin que se diera cuenta, pues a primera vista no se distingue, pero cuando haces zoom puede verse que los estudiantes hicieron discretas señas obscenas con las manos, lo cual presumieron entre risa y risa sin esperarse que llegaría a ella.

Rápidamente, la profesora reaccionó, compartió su versión de las cosas y los amenazó con algo que por supuesto se haría viral: “Si este video llega a 500 corazones los repruebo”.

La magia de las redes sociales hizo lo suyo y el clip superó esa cifra, por lo que más que llevarse una carcajeada, los alumnos terminaron pagando muy caro.

"Solo quiero que sepan que están reprobados", respondió ella en TikTok, donde luego los quemó al publicar capturas de pantalla de los alumnos pidiéndole que no los reprobara, ¡tómala!