Instagram: @tigresfemeniloficia / @americafemenil

América vs Tigres: no te pierdas la semifinal de ida de la Liga MX Femenil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Águilas y Amazonas se enfrentaran por el pase a la final.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez estamos más cerca de conocer a los finalista Torneo Grita México A21 y América se enfrentará contra Tigres en la semifinal de esta liguilla. El juego de ida se llevará a cabo en el Estadio Azteca, el viernes 10 de diciembre, en punto de las 20:00 horas y no te lo puedes perder.

Ambos equipos enfrentaron en la jornada 16 en el Estadio Azteca y empataron a un gol. En aquel partido, María Sánchez fue la encargada de abrir el marcador al minuto 63 y en un final espectacular, Karen Luna remató de cabeza ante una mala salida de la arquear Ceci Santiago, empatando el marcador al minuto 90 y convirtiendo a las Águilas en uno de los dos equipos de toda la liga que no cayeron frente a la Amazonas.

De la mano de su goleadora, Daniela Espinosa, América buscará hacer la hombrada y derrotar al equipo a vencer de la Liga MX Femenil, repitiendo lo hecho en el Apertura 2018, cuando vencieron a Tigres en la final y se proclamaron campeonas del futbol mexicano.

¿Cuánto cuesta y cómo comprar un boleto para ver el América vs Tigres?

Las comandadas por Craig Harrington necesitarán todo el apoyo de su fanaticada. Si quieres ir al Estadio Azteca para ver el América vs Tigres de la semifinal de ida del Torneo Grita México Ap 21, aquí te decimos dónde conseguir tu boleto.

Las entradas están a la venta a través del sistema de Ticketmaster, a un precio que va desde los 120 pesos hasta los 180 pesos; los puedes comprar a través de este link . Además, el mismo día del partido, 10 de diciembre, podrás comprar tu entrada en las taquillas del Estadio Azteca.

Transmisión en vivo de la semifinal entre América y Tigres

Si por alguna razón no puedes ir al estadio y no te quieres perder del inicio de lo que promete ser una espectacular serie que definirá a un equipo finalista, puedes ver el juego de América vs. Tigres a través de la señal de TUDN.