Mezcalent

Resurge extraño video de Anahí cocinando enfrijoladas y una ola de memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Si el 2020 fuera un platillo, serían las enfrijoladas de Anahí', es uno de los comentarios del video de la ex RBD

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí se volvió tendencia luego de que en redes sociales se recirculara un video grabado en noviembre del 2019, en el que mostró cómo hacer unas enfrijoladas que ocasionaron una decena de memes .

Desde hace unos años que Anahí está semi-retirada del espectáculo y pasa más tiempo en compañía de su hijo y esposo Manuel Velasco, por lo que ocasionalmente realiza videos caseros en los que da consejos de cocina, pero seguramente no esperó que los usuarios en redes sociales le contestaran con humor, pues el resultado final fue para los lectores un poco desagradable, debido a que las tortillas estaban frías y duras, y ni siquiera explicó cómo preparar los frijoles. Mira el video a continuación.

Entre los comentarios de los usuarios de redes, destacan algunos con mucho humor como: “Las enfrijoladas de Anahí son la segunda peor cosa del 2020”; “El 2020 lo está cocinando Anahí”; “Si el 2020 fuera un platillo, serían las enfrijoladas de Anahí”; “Hoy mi día estuvo como las enfrijoladas de Anahí” o “Imagínate conocer al amor de tu vida y que las enfrijoladas las haga como las de Anahí”.

Cabe destacar que la manera correcta de preparar unas tradicionales enfrijoladas mexicanas sería remojar las tortillas en un poco de aceite caliente para que no estén duras, ponerles algún tipo de relleno y agregarles frijoles, queso, crema y salsa encima.