Andrew Garfield en 2022

Getty Images

Andrew Garfield en México: el actor surfea en Puerto Vallarta y hay fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se volvió viral debido a que se encuentra de vacaciones en playas mexicanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrew Garfield es tan recordado y querido por su papel como Spider-man, por lo que esta semana se volvió tendencia en redes sociales luego de que una fotografía suya se volviera viral, ya que el actor fue visto surfeando en las playas de Puerto Vallarta, México.

El actor que recientemente dijo que se tomaría un descanso de su carrera para “reconsiderar” lo que quiere hacer y su próximo paso fue captado en la bella costa mexicana en una tabla de surf, disfrutando el oleaje del paisaje natural del estado de Jalisco.

Andrew Garfield demostró que además de la actuación, tiene una gran habilidad para surfear, pues en las imágenes se nota cómo sube en la tabla y mantiene perfectamente el equilibrio.

Antes de Puerto Vallarta, el intérprete de 39 años también fue captado en playas de Italia, ya que está aprovechando su tiempo de descanso al máximo luego de la intensa temporada de trabajo que ha tenido, incluyendo las nominaciones por ‘Tick Tock…Boom!’, el rodaje de 'Under the Banner of Heaven' y el fallecimiento de su madre.

“Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y simplemente ser un poco persona durante un tiempo. Porque, como sabes, esta temporada de premios ha sido una lavadora”, dijo a Variety. “Necesito ser un poco normal durante un tiempo”, aseguró.

Por supuesto, las reacciones no faltaron en redes sociales, donde muchos comentaron que esperaron que a Andrew Garfield no le tocara el sismo del día anterior en el 19 de septiembre. El actor estaba aparentemente acompañado de varias amistades.