Anne Hathaway, Harry Styles y otros famosos que se verían hermosos si fueran del sexo opuesto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios de las redes sociales se han estado divirtiendo cambiando el género de estas celebridades

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El confinamiento ha hecho que más de un usuario de Internet explote su creatividad para entretener y asombrar un rato a los demás. En esta ocasión, comenzaron a publicar fotos de personajes famosos, cambiándoles el sexo para ver cómo seria su rostro gracias a la tecnología.

El resultado fue sorprendente, pues la gran mayoría se ven realmente hermosas y bellos. En la siguiente galería podrás ver a algunos como Anne Hathaway, Harry Styles, Shakira, Leonardo DiCaprio y Ester Expócito. Se vale enamorarse.

Todos conservan sus rasgos particulares, pero para poder cambiarlos de sexo, se juega con darles características de hombre o mujer, según sea el caso, de manera pronunciada.

Este asombroso resultado se puede lograr con la aplicación FaceApp, la cual está disponible para descargarse en teléfonos con sistemas operativos Android e iOS.

Es la misma herramienta que, durante el verano del 2019, se popularizó gracias a que podías ver cómo serías de viejo. La mecánica era la misma a la del cambio de sexo, solo necesitas cargar una foto y experimentar.