Apareció la primera lady del año: ¿Quién es #LadyCerveza, qué hizo y qué consecuencias tuvo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que se viralizara el video, el acto de Aranza Sánchez ya tuvo represalias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 22 de enero se volvió viral un video en el que se ve a una mujer aventando una cerveza durante un partido de Chivas, misma que provocó un pleito en las gradas entre la víctima y otro grupo de personas que no tuvieron nada que ver; fue bautizada como " #LadyCerveza " y ya tuvo sus primeras consecuencias.

El video fue grabado durante el partido de Copa MX entre el Guadalajara y Dorados de Sinaloa y fue compartido a través de una historia de Instagram por la usuario Andrea Buenrostro. La protagonista del video fue identificada como Aranza Sánchez y ya le fue prohibido ingresar al Estadio Akron durante cualquier evento.

"Hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice al interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar la violencia", publicó la administración del estadio en un comunicado de prensa.

Luego de lanzar la cerveza, dos hombres estuvieron a punto protagonizar una pelea y en el video se ve como Sánchez se burló de la situación.

En cuanto el video se viralizó, los usuarios de redes sociales iniciaron su "cacería de brujas" a tal punto que la persona bautizada como "#LadyCerveza" cambió su nombre de usuario y puso su cuenta como privada.

El juego terminó con Chivas siendo derrotado 2-1 por Dorados, un video viral y otro personaje vetado por haber invadido la cancha e interrumpir el partido.

*También te puede interesar*