Apple / Twitter

Apple lanza unos AirPods de diadema y sorprende por su altísimo precio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los productos de la marca de la manzana suelen ser reconocidos por su calidad y alto costo, pero nunca habían sacado audífonos tan caros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada año Apple sorprende a sus fans con una nueva generación de tecnología, la cual incrementa su calidad y el precio, pero ahora, los nuevos AirPods Max sorprendieron a todos al tener costo muy alto.

Los nuevos audífonos de la marca de tecnología son los primeros que lanzan en forma de diadema y además de tener cancelador de ruido, tienen un costo de 549 dólares (casi 11 mil pesos), pero en México llegarán con un precio de 13 mil 699 pesos.

El valor tan alto fue una de las razones por las que este nuevo producto se convirtió en tendencia, pues es más de doble del costo de loas Airpods Pro, los cuales están en 249 dólares, mientras que la versión normal tiene un costo de 159$.

¿Qué tienen los nuevos AirPods Max?

La verdadera novedad que tienen estos nuevos audífonos de diadema es la posibilidad de "cancelar el ruido", los cual funciona para no escuchar los sonidos del exterior mientras los traes puestos.

Otro de los detalles de venta que promocionan es la "alta fidelidad". Sin embargo la versión pro de los AirPods ya contaban con "Spatial Audio", el cual da una experiencia de mayor inmersión y definición en la música, película o cualquier audio que estés reproduciendo.

Los AirPods Max llegarán a México en 5 colores: gris espacial, plata, azul, verde y rosa. Además, contienen una funda smartcase que de acuerdo a Apple, desciende el consumo energético de los audífonos, mismos que se cargarán a través de un cable lightning a USB-C.