Apple lanza el nuevo iPhone 12 y los memes se burlaron del parecido con el iPhone 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo celular de la marca de la manzana alcanzará hasta los 22 mil 499 pesos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una larga espera, Apple por fin presentó el iPhone 12 y la atención, lejos de la novedades tecnológicas, se la llevó su gran parecido con el iPhone 5, lo cual provocó que los usuarios de redes sociales hicieran muchos memes sobre ellos.

El nuevo celular tiene el mismo tamaño que su predecesor, de 6.1 pulgadas, pero en esta ocasión por fin incorporó a su pantalla la tecnología OLED para darle collores más brillantes. Además, promete ser un procesador 50% más rápido que su versión anterior, lo cual lo hará mucho más rápido.

En cuanto al rubo de las fotografía, Apple volvió a colocar doble cámara trasera, un lente gran angular, además agregaron el modo nocturno para las fotos tomadas con la cámara frontal y el ultra gran angular.

Sin embargo, nada de esto impresionó a los siempre divertidos usuarios de redes sociales que decidieron llenar de memes las redes.

Además algunos recordaron que cada vez que se anuncia una nueva versión del celular, algunos equipos anteriores comienzan a fallar "misteriosamente".

Además algunos se burlaron de aquellos que festejaron la inclusión de la red 5G pues parece que en México estamos a algunos años de que ésta sea una realidad.

El iPhone 12 se podrá a la venta en México por 22 499 pesos; la preventa iniciará el próximo 16 de octubre a las 7 de la mañana, hora de la CDMX.