Disney Channel

Arwin y Carey de 'Zack y Cody' se reúnen en TikTok y nos dan directo en la nostalgia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si fuiste fan de la serie de Disney Channel, disfrutarás mucho este pequeño 'reencuentro'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un golpe directo de nostalgia nos volvió a llegar a través de TikTok donde Brian Stepanek recordó aquel tiempo en el que daba vida a Arwin de Zack y Cody Gemelos En Acción.

El video que publicó el actor a través de su cuenta de TikTok fue tan llamativo que incluso la propia Kim Rhodes, quien dio vida a la madre de los gemelos en la serie de Disney Channel, y de quien el personaje de Brian estaba enamorado, retomó el clip y reaccionó a él.

En el video se ve a Brian Stepanek transformándose mientras baila a en el divertido personaje de Arwin, con el mismo vestuario de de personal de mantenimiento.

La propia Kim Rhodes retomó el video y grabó su reacción al cambio, mostrando sus gesto de sorpresa porque definitivamente, nadie lo esperaba... y porque al parecer el actor guardó su outfit de la serie todo este tiempo.

Ve el video de Brian Stepanek convirtiéndose en Arwin de Zack y Cody

Pero esto no paró ahí, como si se tratara de una reunión provocada por TikTok de Zack y Cody, este simpático video llego a los ojos de Robert Torti, el actor que intepretaba al padre de los gemelos, quien también decidió hacer su dúo del video.

El video fue publicado por la hija del actor de 59 años, el dúo fue acomodado como si se tratara de un verdadero homenaje a la serie. Arwin haciendo show para Carey, de quien es admirador, y el padre de los gemelos viéndolo en tercer plano.

Curiosamente, él también tenía guardado su vestuario del programa y, de hecho, se burló diciendo "no puedo creer que todavía tiene su outfit".

Esperemos que esta cadena entre personajes de la serie nos lleve eventualmente a las reacciones de los personajes principales, como London, Maddie, Zack y Cody.