iStock

Así puedes descargar tiktoks sin la molesta marca de agua

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quieres bajar un video de TikTok para publicarlo en otra red? Checa este truco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te ha pasado que descargas un TikTok y cuando abres el video, te aparece el logotipo de la aplicación y no puedes deshacerte de esa marca de agua? Por default, la app la incluye para evitar que los usuarios publiquen sus clips en otras redes sociales sin el logo, pero hay un truco con el cual puedes hacerlo desaparecer.

Debido a que TikTok es una de las redes sociales más populares gracias a sus sonidos, efectos y tendencias nativas de la app, muchas veces queremos republicarlos en otras cuentas, sin embargo, al descargarlo directamente de la plataforma, siempre aparecerá la marca en uno de los costados.

Cómo bajar videos de TikTok sin marca de agua

La buena noticia es que es relativamente sencillo deshacerse de ella, ya que lo único que debes hacer es bajar los videos por medio de aplicaciones o páginas externas, como “Tmate” o “TikTok Video Downloader” en la Play Store; una vez que las obtengas en tu móvil, solo tienes que pegar el link del video que deseas y éste se guardará en tu galería.

Otra forma de hacerlo es en el sitio web SSSTikTok, donde solo tienes que ingresar el enlace del video en el espacio y seleccionar "download"; posteriormente, abrirá otra ventana que dice “without watermark” y listo, así podrás eliminar la marca para poder republicar en otras redes sociales como Instagram por medio de los Reels.