Instagram: @kimberly.loaiza

Así reaccionó Kima cuando JD Pantoja y Kimberly Loaiza le dijeron que sería hermana mayor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juanito nació el pasado 16 de febrero y Kima ya estaba lista para recibir a su hermanito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 16 de febrero, pero más allá de la emoción que es que la familia se vuelva más grande, no habían revelado cómo se sentía Kima tras saber que dejaría de ser la hija única.

Aunque muchos padres aseguran que cuando nace otro hijo, el amor se multiplica, la realidad es lo que sí se tiene que dividir es el tiempo de atención a cada uno y debido a la naturaleza de un bebé, su primera hija ya no podrá recibir la atención el 100%, por ello muchos se preguntaron si la reacción de la pequeña había sido de emoción o rechazo debido a los celos.

Kima Sofía Pantoja Loaiza nació el 12 de julio de 2019, por lo que a penas tiene 1 año y 8 meses, aún necesita y desea estar de un lado a otro con sus padres; ¿cómo habrá reaccionado a la llegada de Juanito?

A través de su cuenta de Instagram, Kimberly Loaiza mostró un par de fotografías del momento en que le dieron la noticia a su hija, Kima, de que estaban esperando a un segundo bebé y que este sería su hermanito menor.

En las imágenes se ve a la pequeña llena de emoción, incluso saltando con el letrero de "Hermana Mayor" en sus manos, mientras que en la segunda la abrazan sus padres, pero sigue teniendo una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora, Kima tiene un compañero de juegos y un hermano menor con el que podrá confiar para realizar sus travesuras juntos.

Foto: así reaccionó Kima cuando le dijeron que tendría un hermanito