Instagram: @justyoss

Así reaccionó YosStop al enterarse que era vinculada a proceso: "no para de llorar"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quienes estuvieron en la audiencia de la youtuber revelaron cómo es que la influencer vivió el momento en que el juez dio su dictamen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 5 de julio, durante el juicio en contra de YosStop, un juez decidió que la Fiscalía de la Ciudad de México había presentado pruebas suficientes para que determinar que la youtuber fuera vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil. Algunos de los asistentes aseguraron que su reacción fue de llanto y confusión.

De acuerdo al licenciado en derecho, Eduardo Sales, sus fuentes que estuvieron presentes en el juicio contra la creadora de contenido señalan que ella estaba desconsolada tras el dictamen.

"YosStop no para de llorar, está devastada. Nada que ver con la mujer fuerte que conocemos", dijo en su cuenta de Twitter sobre lo que le reportaron quienes habrían estado presentes en la audiencia.

Fue el pasado 29 de junio cuando Yoseline "N" fue arrestada en el interior de su domicilio y trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, luego de que el pasado mes de marzo, Ainara "S" interpusiera una denuncia en su contra por la información que la youtuber hizo público en un video que tituló "Patética generación".

Ahora, la influencer mejor conocida como YosStop deberá de pasar al menos dos meses más encerrada en la cárcel, mientras se termina la investigación complementaria y luego se da otra fecha para que en un juicio se decida cuál será su sentencia definitiva.

Además de ella, también se encuentran denunciados Axel "A", Carlos "R", Nicolás "B", Julián "G" y Patricio "A", pero su caso se encuentra en un distinto punto. Checa la expoliación a continuación.