Así se ve el chavo del meme de ‘que agarra y que me dice’ actualmente, ¡ahora es cantante!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa cómo ha cambiado el protagonista de este meme a casi seis años de volverse viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue hace unos años cuando un misterioso joven nos alegró la vida al volverse meme cuando intentó contar un chisme en el que se la pasaba repitiendo “que agarra y que me dice… me dice… dice, no dice… ¿‘vasir’?”; ese chico era César Pineda, quien se convirtió en un icono del Internet en México por su particular manera de hablar.

El video fue visto por millones de personas por allá del 2015, sin embargo, así como llegó su fama, también desapareció, pues César fue viral en ese momento por casualidad y por el humor de los memes a los que llegó.

"Ya ‘stás grabando? No pos’ lo que pasa es que pos’ lo que pasa es que, que agarra y que me dice dice: ¿vas’ir? No y pos’ que agarro y que le digo, que agarro y que le digo, le digo: ‘no. No, ¿tú vas’ir?’. Que agarra y que me dice. Que agarra y que me dice Dice: 'no', dice: 'pos’ es que yo querer contigo'. Que agarra y que me dice, que agarro y que le digo. Que le digo: 'no', pero pos’ es que yo no voy ir”, señaló el joven poeta en el videomeme.

Ahora, a seis años de sus famosas frases, trasciende en redes sociales que César Pineda ha vuelto a aparecer, pero como un músico que graba covers para subirlos a YouTube, compartiendo su talento como cantante y guitarrista a sus más de 46 mil suscriptores.

El protagonista del meme ha hecho covers a temas como “La Niña de los Hoyitos” de Pedrito Fernández, “En Peligro de la Extinción” de La Adictiva, “La Puerta Negra” de Los Tigres del Norte, entre otros; incluso ha probado suerte en la televisión y participó en el reality show de Tengo Talento, Mucho Talento.

Además de entrarle a la música, César ya tiene el cabello mucho más largo y barba de candado, demostrando que el paso de los años no ha sido en vano, pues se dio un buen cambio de look desde que se volvió el meme de "que agarra y que me dice".