Babo: Sacan la michelada inspirada en el vocalista de Cartel de Santa

¡Salud! Luego de su video de Only Fans, Babo se volvió viral y ahora tiene su propia bebida especial
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @babo_cartel
Babo de Cartel de Santa se volvió viral por su video.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Babo de Cartel de Santa ha dado mucho de qué hablar en redes sociales luego de que se volviera viral por un video en el que se dio a conocer así como varios fans querían verlo y ahora esa fama lo llevó hasta el siguiente nivel.

En México inventaron la BaboMiche en un lugar llamado Titines Bar donde ingenio no faltó, pues encontraron la manera de igualar la razón por la que el rapero llamó la atención, ya que usuarios en redes aseguran que es de ‘grande’ impacto y eso quedó representado en una chela preparada con pepino, chamoy, cacahuates y más.

Además, lograron agregarle detalles que le sacarían una risa a cualquiera; míralo por ti mismo.

¿Qué pasó con Babo de Cartel de Santa y su video?

Todo empezó porque en Twitter se filtró la versión explícita del video que grabó Babo para “Piensa en mí”. Dicho clip había sido publicado originalmente en su cuenta de OnlyFans, la cual los usuarios tienen que pagar un costo adicional para tener acceso a este tipo de contenido, sin embargo, no tardó mucho en llegar a Twitter de manera gratuita.

Por supuesto, las reacciones en redes sociales están con todo, ya que Eduardo Dávalos de Luna, nombre real del líder de Cartel de Santa, provocó que varios se llevaran una “enorme” sorpresa.