Intagram: @mileycyrus / Getty

¿Bad Bunny y Miley Cyrus tumbaron Spotify? Los mejores memes de la caída de la plataforma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante esta mañana, los usuarios de la plataforma de streaming no pudieron escuchar los estrenos de sus artsitas favoritos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es viernes de estreno y el cuerpo lo sabe, te despierta temprano para poder escuchar todo el disco de tu artista favorito, pero de repente te das cuenta que esto es imposible. Le echas la culpa a tu celular, lo pruebas en la computadora, tampoco funciona y de pronto te das cuenta que en realidad lo que no funcionan es Spotify ¿Los estrenos de Bad Bunny y Miley Cyrus fueron demasiado?

Durante la madrugada de este 27 de noviembre, algunos usuarios de la plataforma de streaming comenzaron reportar fallas, y fue alrededor de las 4:00 de la mañana cuando a través de su cuenta oficial de Twitter , avisaron que había un problema con la aplicación y que están trabajando en ello.

Luego, a las 6:00 de la mañana, miles de estudiantes y trabajadores de este lado del mundo comienzan su día, la plataforma seguía fallando, lo cual provocó una oleada de memes.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando la plataforma anunció que por fin todo había regresado a la normal, pero este tiempo fue suficiente para que todos aquellos que alrededor del mundo intentaron reproducí los estrenos de sus artistas favoritos, sufrieran algunas horas de frustración.

¿Bad Bunny y Miley Cyrus tumbaron Spotify?

Este viernes 27 de noviembre, Bad Bunny estrenó su tan ansiado disco el cual supuestamente significaría el retiro del puertorriqueño , por lo cual generó mucha expectativa entre su gran cantidad de fans, quienes no querían esperar ni un segundo más por ver si confirmaba esto a través de sus canciones.

Por su parte, Miley Cyrus lanzó su séptimo álbum de estudio, "Plastic Hearts", el cual generó mucha expectativa después de que anunció que tuvo que rehacerlo tras el incendio que sufrió su casa en el 2018, además del asombroso éxito de su colaboración con Dua Lipa, "Prisioner".

Estos dos lanzamientos llevaron a sus respectivos fans a pensar que que fue tanta la gente que que se conectó que tumbaron los servidores de Spotify. Sin embargo, lo cierto es que la plataforma de streaming está hecha para que cada día sea utilizada por millones de amantes de la música; hasta ahora no han informado la causa que provocó que ésta dejara de funcionar.