Twitter: danielojedaju

Bailes y vacunas para los de 30 años: filas con coreografías, música y botargas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Ciudad de México inició con la vacunación de los millennials con sus respectivos bailes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No se quedó solo en memes y bromas con las que decíamos que todos los treintañeros iban a bailar esos clásicos de los noventas mientras esperaban su turno para recibir la vacuna del Covid-19, pues en realidad sí sucedió y las redes sociales están repletas de evidencias.

Esta semana inició la vacunación para el rango de edades 30 a 39 años en algunas de las alcaldías de la Ciudad de México, incluyendo la Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta.

Del meme a la realidad, en diversos centros de vacunación pusieron música de Sin Bandera (“eeeeres sirena”), JNS, botargas y otras amenidades mientras que los de 30 esperaban su turno, pues en la mayoría de los sitios han estado repletos de largas filas, aunque claro, eso no dejó que se perdiera la actitud.

Videos de la vacunación de los de 30 a 39 años en CDMX

Aunque algunos no quisieron participar en las coreografías, en los videos podemos observar cómo muchos sí se animaron a bailar otro clásico noventero, “What Is Love?” de Haddaay con la botarga que se encargó de poner a la gente a moverse.

Incluso surgió una playlist en redes sociales con canciones elegidas especialmente para todos los de 30 a 39 años que vayan a vacunarse en la zona metropolitana de México, muy ideal para los millennials que ya les toca.