Balenciaga / Balenciaga / Twitter.

Balenciaga vende bolsa de basura a 36 mil pesos y provoca divertidos memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si la bolsa de papel y la de mercado no fueron suficientes, ahora puedes comprara la de basura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La industria de la moda, vendiendo sus discursos artísticos a través de prendas alcanza niveles ridículos, al punto que Balenciaga ha decidido vender una bolsa de basura a más de 36 mil pesos mexicanos.

Anteriormente, la marca ya había presentado un producto de piel que asemejaba a una bolsa de papel y una de cuadros, igual a las que en México conocemos como “Bolsa de mercado”, pero ahora, invita a que sus compradores usen para el diario un diseño igual a aquella bolsa negra que usas para llevar tus desechos al camión de basura.

Por su puesto, al igual que los casos ya mencionados y los Crocs de Tacón, la bolsa de basura de Balenciaga ha generado muchos divertidos memes en redes sociales y es que cuando puedes comprar un paquete de 100 bolsas en 150 pesos, con un diseño bastante similar, el precio de este accesorio "de marca" parece ridículo.

También, muchos recordaron cómo también Balenciaga unos “tenis sucios”, los cuales tenían un costo de alrededor de 13 mil pesos mexicanos.

Demna Gvasalia, quien ha estado a cargo de Balenciaga desde 2015, declaró para la revista de moda, Women’s War Daily (WWD), que el escándalo es parte esencial de la moda. Sin embargo, esto no quita que esta expresión artística sea objeto de cientos de memes y burlas.