Instagram: @barbaraderegil

¿Bárbara de Regil es homofóbica? conoce el origen del meme que se hizo viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le ha pedido a sus seguidores en redes sociales que no crean las imágenes falsas que circulan

Bárbara de Regil volvió a estar en el centro de la polémica y una vez más se volvió tendencia. Ahora, comenzaron a circular memes supuestamente de ella hablando mal o criticando a la comunidad LGBT+, pero ¿estos son reales?

A pesar de que en diferentes ocasiones se haya criticado a la actriz por haber hecho comentarios clasistas o racistas, esta vez los memes sobre su homofobia son falsos y simplemente es una tendencia que los usuarios han replicado para divertirse.

¿Cuál es el origen de los memes de Bárbara de Regil homofóbica?

Todo empezó porque la protagonista de Rebelión de los Godínez publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde se le ve en un yate. Entonces una personas decidió descargarla agregarle un mensaje en contra de la comunidad LGBT+.

"Hundiendo cruceros Gay en Vallarta", se leía en el mensaje que estaba junto a una supuesta encuesta que preguntaba "¿Hice lo correcto?", la cual marcaba como si todos votaran que sí.

Esto hizo que las críticas hacia Bárbara de Regil escalaran rápidamente, por lo que cuando lo vio, el pasado 7 de enero, decidió publicar un video desmintiendo todo.

"Antes de que se empiece a hacer un chisme enrome, a toda la gente que está creyendo en todos esos memes que salen mío y que piensan que son mío, yo no los escribí [..] Yo amo a la comunidad, yo primero me hundo con ellos antes que anda en el mundo, así que dejen de creer tata pendejada", sentenció la actriz.

Sin embargo, cuando se trata de molestar a un famoso y sobre todo a un polémico personaje como este, los usuarios de Twitter no tienen reparo y volvieron tendencia a Bárbara de Regil por todos los memes homofóbicos que comenzaron a compartir. Por su puesto, todos son inventados.