FacebooK: David Bowie / YouTube; David Bowie.

Barbie lanza muñeca especial de David Bowie por los 50 años de “Hunky Dory”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia del músico se unió con Mattel para este homenaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Bowie fue uno de los grandes artistas de los últimos tiempos, de eso no hay duda. Por ello, Mattel ha decidido celebrar el 50 aniversario del estreno de “Hunky Dory” con una edición de Barbie especial.

Este disco es uno de los álbumes más importantes de su carrera que fue estrenado 1971 y fue elegido como uno de los discos más influyentes en la música y la revista TIMES lo seleccionó, en 2010, como uno de los 100 álbumes más influyentes.

La noticia fue compartida desde la página oficial de Facebook del músico, la cual está manejada por su familia. En este, podemos ver que el diseño de la muñeca está inspirada en el cuarto video de su carrera; es la segunda creación de la gama coleccionable: “Barbie como Bowie”.

““Esta muñeca Barbie es una réplica auténtica del traje azul pálido hecho a medida que usó Bowie en ‘Life on Mars?’ y que incluye una camisa a rayas finas estampada con papel de aluminio, una corbata llamativa y zapatos de plataforma. Su peinado y su llamativa sombra de ojos azul están inspirados en el look glam de los años 70 de Bowie”, se lee en la publicación dónde también compartieron las fotos de la Barbie.

“Nuestra segunda muñeca tributo celebra el 50 aniversario de su clásico Hunky Dory (...) y un atuendo asociado para estar siempre con él”, agregaron.

¿Dónde comprar la Barbie estilo David Bowie?

La muñeca de Barbie inspirada en David Bowie por el 50 aniversario de “Hunky Dory” se encuentra a la venta en este link , por un costo de 50 dólares, alrededor de mil pesos mexicanos.