Batman en Google: el genial truco para llamarlo con la batiseñal

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Necesitas al 'Caballero de la Noche' cerca? Así puedes convocarlo en tu pantalla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Batman está a punto de regresar con Robert Pattinson en una nueva versión del anti-héroe que promete ser mucho más oscura, situación por la que ha generado muchísima expectativa por ver el trabajo del actor y que emocionó hasta en Google, pues el buscador colocó un pequeño easter-egg en su buscador.

Y es que es posible convocar al Caballero de la Noche por medio de la Batiseñal en Google con un sencillo truco que mostrará una genial animación para celebrar el próximo estreno de la película.

Lo único que debes hacer es escribir palabras referentes al personaje en el buscador y esto mostrará la famosa luz con su logotipo como silueta: redacta “Bruce Wayne”, “Gotham City” o “Bat-Signal” y en seguida, de lado superior derecho te saldrá el ícono.

Cuando lo veas, dale clic y verás cómo tu pantalla se oscurece, se torna “lluviosa” y el mismo Batman , en su diseño más clásico, cruzará de un lado a otro tras haber sido llamado.

¿Cuándo se estrena The Batman en cines?

The Batman contará con la participación de Robert Pattinson (Batman/ Bruce Wayne) Paul Dano (Acertijo), Colin Farrel (Pingüino) y Zoë Kravitz (Gatúbela). La película se estrenará en México el jueves 3 de marzo.