Belinda y Lerica estrenaron 'Un Traguito'

Instagram/Belinda

Tras insultar a Belinda, Noelia llama ‘perros falderos’ a los fans de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete puertorriqueña declaró la guerra a Belinda

Luego de que Noelia llamara “Pobre niña boba” a Belinda , ahora la cantante insultó a sus fans en redes sociales.

“YA QUE NO PARAN Y MANDAN A SUS PERROS FALDEROS IGNORANTES, AQUÍ TIENEN DATOS E IMÁGENES”, escribió Noelia en una publicación de Instagram en la que compara las certificaciones y ventas que ha conseguido a lo largo de su carrera.

La polémica surgió cuando Belinda la confundió con Laura Pausini, preguntando si la italiana era la intérprete de “Tú”, uno de los más grandes éxitos de Noelia.

“Tienen a gente como papagayos en programas repitiendo mentiras. No estamos ya en tiempos de vender mentiras ni fruta podrida”, dijo la puertorriqueña en la imagen donde muestra certificado RIAA Gold que recibió su disco ‘Noelia’, en noviembre del 2000.

La equivocación de Belinda causó un enorme descontento en Noelia, cantante que inmediatamente mostró su molestia en redes sociales.

“Pobre niña boba… esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito ‘El Sapito’”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

🚫Pobre Niña Boba.......esto pasa Cuando la Soberbia es mas Grande que TU Exito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te dire algo, bajate de TU Nube y se mas Humilde, por eso en Mexico querida Española 🇪🇸 , el Publico Canta y saben mas mis Canciones que las tuyas. MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES, Y SE HAN CASADO GRACIAS A TU. MIS CANCIONES QUE SON EXITOS SON HIMNO..... El Sapito ha hecho lo mismo??? QUIEN CANTA ESTO?? #Irrespetuosa "ESTO" Esa Cancion ese HIMNO al Amor La Canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA , NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIAN POSE que en Paz desacanse o Rodolfo Lopez Negrete (se todo NIñA Sapito) TU ( La Canta quien tiene 10 Exitos en Billboard en Español y 3 en Ingles tambien en Billboard, TU, como dice mi Cancion no los tienes.TU La Canta quien tiene Conciertos llenos y no vive del Bloff como TU.. Nunca se me olvido que TU Mama queria sacarme de un Salon del Camino Real en Mexico donde estaba yo ensayando, y a Punta de gritos interrumpio mi ensayo por que TU habias llegado jajaja para que ensayaras TU , ESPAÑOLAS PREPOTENTES!! Mira como es la Vida ese Año me Gane el Premio Billboard y TU Gran Album Niña Sapito, No llego a nada. Asi que aprende a RESPETAR. Que lo Unico que TU tienes es Seguidores en Las Redes,, y la mayor parte para detestar tu Prepotencia y presumidera.... no se de que. Por que Mamacita, YO si tengo y no aparento. 👉HUMILDAD !!!!!! #Esotefalta

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

A pesar de la polémica, Belinda ha decidido quedarse al margen de la situación y no ha hecho comentarios al respecto.