null: nullpx

Bellakath enamora al perrear frente a todos en un aeropuerto

Sin embargo, la intérprete no se salvó de las críticas por bailar así en público
Publicado 22 Mar 2023 – 11:31 AM EDTActualizado 22 Mar 2023 – 11:31 AM EDT
Comparte
Default image alt
Bellakath Crédito: Instagram: @bellakath

Hace unos días, Bellakath estrenó su canción “Papi Quiero Perrear” y fue exactamente lo que hizo, ya que sin importarle donde esté, la intérprete ejerció su derecho a mover el rabo en el lugar en el que se le dé la gana, algo que la ha caracterizado de la misma manera al momento de crear música, pues muy claro ha dejado que no le importa lo que digan de ella.

Ahora fue en un aeropuerto donde l a mexicana cuyo nombre real es Katherinne Huerta bailó su nuevo tema; un video publicado en su cuenta de TikTok muestra cómo hizo una coreografía en medio de una sala de espera con varias personas presentes.

@labellakath

Trend 4 PAPI QUIERO PERREAR ❤️‍🩹✨ #fyp #trend

♬ Papi Quiero Perrear - Bellakath


A su alrededor las personas que estaban por tomar un vuelo solamente se le quedaban viendo pero en la red social los comentarios no faltaron. Desde cosas positivas como "Por ti le echo ganas a la escuela" o "hermosa qué talento y lindura, soy fan de tu música", hasta los mensajes negativos como "cuanta creatividad", "letras muy profundas" o "y se verán cosas peores".

Después dejó un mensaje a sus detractores. “Que digan lo que quieran de mis canciones pero al menos yo no tengo que hablar de otra persona para sobresalir porque yo soy Bellakath”, dijo a quienes la critican.

Desde inicios de año Bellakath se volvió una de las cantantes virales más sonadas de todo el 2023 con “Gatita” y ahora regresó con una canción sucesora: “Papi Quiero Perrear”, la cual al momento tiene más de 838 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Cargando Video...
Señor se hace viral por cantar y bailar 'Gatita' de Bellakath con mucho flow
Comparte
RELACIONADOS:Viral