BItMe

BitMe cumple un año de ser el canal ideal para gamers

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un día como hoy, pero del 2019, la comunidad geek celebraba la creación de este espació

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 15 de julio, pero del 2019, se anunciaba la creación y estreno de BitMe , un canal que a través de su contenido dedicado a los videojuegos, anime, K-Pop y otros productos de la cultura geek, se ha robado el corazón de sus fans.

BitMe surgió con el objetivo de ampliar la discusión en torno a este mundo, hacer análisis y ser un espacio donde se pueda hablar libremente y 24/7 sobre estos temas que poco apoco han dejado de ser algo que le interesaba a unos cuantos y que se han convertido en parte de la cultura pop.

BitMe ha tomado el papel de un medio que mantiene actualizada a toda la comunidad amante de los videojuegos. A lo largo de este año ha abordado temas como los eSports o lanzamientos de consolas o juegos; pero también han profundizado en todas esas cosas que los gamers aman analizar de los juegos: los gráficos, los detalles técnicos y las diferentes narrativas. BitMe no solo te dice "salió tal videojuego", te vuelve parte de la conversación y te conecta con más gente que siente una pasión por estos temas.

Este no es el único contenido en el que se especializan, el mundo del anime tiene un lugar muy importante en BitMe, pues cuentan con una barra que combina los grandes clásicos de este género con series más actuales: Naruto , Sailor Moon, Mazinger Z, Fullmetal Alchemist, Los Caballeros del Zodiaco y Strike the Blood son solo algunos ejemplos de los contenidos de calidad que se pueden encontrar aquí a lo largo de la semana.

Y es que el anime es uno de los géneros animados más queridos por el público latinoamericano pero, sobre todo, por el mexicano. Seguramente la mayoría de los millennials de México crecimos viendo Dragon Ball en la televisión, y hay generaciones que han sido marcadas por las historias de Sailor Moon o de Los Caballeros del Zodiaco... (no te hagas, alguna vez soñaste con una fiesta de cumpleaños de alguna de estas caricaturas).

En este 2020 las historias, series y videojuegos se han convertido en parte de las pocas cosas que nos hacen sentir que el mundo se mantiene normal y que nos comfortan y acompañan en casa. Por ello, días como hoy, donde se celebra tener un espacio tan completo para la comunidad geek, son dignos de recordarse.

En telehit.com celebramos la existencia de un canal donde se puede encontrar a toda una comunidad con quien compartir las historias que más te hacen vibrar y que más te apasionan. ¡Feliz cumpleaños BitMe y que sean muchos más!