Nickelodeon.

Bob Esponja y Patricio son amigos en la vida real: esta adorable foto lo confirma

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Documental o versión live-action? Esta esponja de mar y la estrella enternecieron a todos los fans de la serie animada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Fondo de Bikini es real y está cerca de Nueva York! Al menos parecer ser así luego de que algunos científicos marinos encontraran a la versión real de Bob Esponja y Patricio Estrella, juntos.
,
No podía ser de otra forma, pero la imagen que publicaron los buzos generó mucha ternura, pues encontraron una estrella de mar y una esponja de mar que están juntos sobre una roca como si se tratara de una aventura más de los locos personajes de la serie animada y, por si encontrar a estas dos criaturas no fuera suficiente, la estrella es rosa y la esponja es amarilla.

Un equipo de investigadores de la nave Okeanos Explorer de la NOAA encontró a las criaturas acuáticas que realmente no se llaman como en la caricatura y se les conoce de forma científica como la esponja Hertwigia y la estrella de mar Chondraster. El descubrimiento se dio mientras inspeccionaban el monte submarino a bordo de vehículos operados a distancia.

El descubrimiento sucedió a 321 kilómetros de las costa de Nueva York y el biólogo Mah Said, comentó algo sobre este fortuito y divertido descubrimiento.

"Pensé que sería divertido hacer la comparación, que por una vez era comparable a las imágenes[..] Como biólogo que se especializa en estrellas de mar, la mayoría de las representaciones de Patricio y Bob Esponja son incorrectas", explicó.

"¡La adaptación de Netflix se ve realmente genial!", bromeó un fan.

Ve la imagen real de Bob Esponja y Patricio Estrella