Reddit / Facebook: BTS.

BTS: ¿qué pasó con ARMY, los streamers españoles y el mural de Reddit?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Reddit Place es un lugar colaborativo entre la comunidad, pero este año se convirtió en una batalla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Reddit Place, r/reddit o el mural de Reddit ha sido un espacio muy interesante y colaborativo, sin embargo, este año se convirtió en un campo de batalla entre los streamers franceses y españoles, quienes sumaron a un grupo de bots y al ARMY para tener más fuerza.

Este mural consiste en un espacio en blanco de 2 mil por 2 mil píxeles (cuatro millones de puntos). Este consiste en que un usuario puede pintar un solo pixel de un color cada cinco minutos. Por ello, si quieres armar algo en grande, necesitarás la ayuda de otros, sino, podrías tardar una vida.

Durante la creación del mural de este año, streamers franceses y españoles como Ibai, ElRubius y AuronPlay han iniciado una afrenta en donde convocaron a sus comunidades a invadir sus respectivos diseños para ver quién se quedaba con los espacios en el mural.

¿Cómo se unió ARMY a la lucha entre los streamers en el mural de Reddit?

Tras un rato peleando, los franceses se unieron en una zona en la que pintaron la bandera Francesa y comenzaron a agregar diseños. Aquí los españoles comenzaron a sospechar sobre el uso de bots de parte de los de la tierra de la Torre Eiffel, por lo que buscaron un plan b.

Es bien sabido que no hay una comunidad tan grande y organizada como la de los fans de BTS. Por ello, cuando los españoles se vieron en problemas, pidieron la ayuda del ARMY hispano, quien inmediatamente se unió.

A cambio del apoyo, la comunidad de los streamers se comprometieron a ayudar a crecer las ya impresionantes cifras de reproducciones que cuentan Jimin, Jin, RM, Suga, V, Jungkook y J-Hope.

Al final de todo, Reddit decidió terminar con esta batalla y cambió a que el color predeterminado que usan los bots sean blancos. Entonces aquel increíble diseño en donde lucía el símbolo de BTS sobre la bandera francesa, terminó siendo borrado por todos los bots que colocaron píxeles en color blanco.