Caeli y YosStop

Instagram

Caeli acusa a YosStop de cyberbulling y cuenta todo en revelador video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber habló a detalle de lo que sufrió por parte de YosStop, quien no para de recibir acusaciones de lo que ha hecho

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La famosa youtuber Caeli reapareció con nuevas acusaciones para YosStop, creadora de contenido que actualmente está en la cárcel, a quien responsabiliza de cyberbulling que le hizo durante varios años.

Caelike, como es conocida en redes, publicó un video en el que durante 30 minutos expuso los ataques y burlas que recibió por parte de Yoseline. Incluso recordó que en una ocasión denunció haber sido víctima de un ataque sexual y que la youtuber la ridiculizó.

“Causó mucho daño hacia mí por más de ocho años, porque nos conocemos desde que empezamos en YouTube (…)”, recordó, asegurando que la insultó. “Intentó humillarme, exponerme, de que la gente me haga bullying por lo que ella dice en sus videos. Aguantándome que me dijera p*t*, como a Ainara”, expresó Caeli entre lágrimas.

"Soy la mujer más bulleada por YosStop, la peor fue cuando viví la peor experiencia que he vivido en mi vida, en Argentina, me costó mucho hablarlo, cuando subí ese video para decirles que tuvieran cuidado, YosStop lo primero que decidió hacer fue burlarse de mí", contó en su canal.

También sumó los hashtags de #NoMásBulling y #TambiénSoyVictimadeYosstop para hablar sobre todo lo que sufrió gracias a Yos, pero además de otras personas que han sido acosados en redes sociales por ella.

Caeli acusó a YosStop y pidió justicia en redes sociales

Además de Caeli, le atribuyen la responsabilidad del suicidio de una mujer trans en Sinaloa llamada Mika Lascurain, de la que YosStop se burló de su apariencia física en YouTube, por lo que la chica recibió miles de comentarios de sus seguidores y se quitó la vida.

Patricia Caeli Santaolalla López, nombre real de Caelike, aprovechó para decirle a sus followers que si necesitan ayuda para poder sobrellevar todo tipo de bullying o si están pasando por algo parecido, no dudaran en pedirla.

“Son demasiados años que llevo aguantando esto”, aseguró, agregando que apoya completamente a Airana, la chica que denunció legalmente a YosStop para que fuera investigada por exponer su caso en redes sociales y viralizar el ataque que le hicieron en el 2018.

“Esto tiene que parar (…) Justicia por Ainara, por Mika, por todas las que hemos pasado y sufrido por culpa de YosStop. Que se haga justicia de cualquier manera, pero de la manera que sea, no permitamos aplaudirle a esta mujer cuando se burla de más gente”.