CatLane/Getty Images/iStockphoto

Cambio de horario 2020: ¿cuándo termina el horario de verano y cuándo inicia el de invierno?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pregunta del millón: ¿cuándo tenemos que retrasar nuestros reloj?

Estamos a semanas de terminar con el Horario de Verano en México, por lo que llega el momento de despedirnos de los días que sentimos más largos, con más luz hasta el anochecer. Es por eso que aquí te decimos cuándo empieza el horario de invierno 2020.

El horario de invierno 2020 empezará el 25 de octubre en la madrugada, por lo que se recomienda que atrases tu horario antes de ir a dormirte el 24 por la noche, aunque afortunadamente, la mayoría de las ocasiones nuestros celulares o dispositivos inteligentes lo hacen por sí mismos, así que solo tendrías que preocuparte por tus relojes fijos.

Con este nuevo cambio, los días parecerán que tendrán menos días por lo que se sentirán más cortos, con un anochecer que empezará más temprano.

El horario de invierno terminará hasta el 4 de abril del 2021, por lo que serán seis meses los que tendremos que acostumbrarnos a estos días cortos.

En México, el cambio de horario a invierno aplica en casi todo el país, excepto en algunos municipios de Sonora y Quintana Roo, donde se aplica algunas semanas antes debido a que están coordinados con Estados Unidos.