El horario de invierno 2021 inicará en México

iStock

Cambio de horario de invierno 2021 en México: ¿Cuándo se atrasa el reloj?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡No lo olvides! Estamos a punto de entrar al nuevo horario en gran parte de la República Mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos comenzando a acercarnos al fin de año y casi veremos decoraciones de Navidad por todos lados, pero antes de ello, se viene el cambio de horario 2021, pasando del de verano al de invierno.

Aunque sabemos que la gran mayoría de nuestros dispositivos como celulares, tabletas, computadoras y relojes inteligentes se cambian automáticamente, a veces se nos olvida e incluso nos desubicamos un poquito con la hora en la que amanece/oscurece.

¿Cuándo es el cambio de horario de invierno 2021?

Será el 31 de octubre cuando termine el horario de verano para dar entrada al de invierno, así que será necesario que atrases tus relojes una hora.

El nuevo horario inicia a partir de las 2 de la mañana del domingo y durará hasta el 3 de abril del 2022; esta es la temporada en la que amanece más tarde y oscurece más temprano.

Dichos lineamientos aplican para todos los estados de la República Mexicana excepto Quintana Roo y Sonora, los cuales se mantienen sus relojes intactos, mientras que Baja California, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas están coordinados con Estados Unidos, por lo que cambiarán hasta el 7 de noviembre.