Twitter / Twitter: @Vicente Gálvez

Candidato de Ciudad Juárez inicia su campaña desde un ataúd; le llueven críticas y memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carlos Mayorga arrancó su primer acto de campaña saliendo de un féretro como el mismísimo Drácula... y parece escena de comedia gringa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El circo electora arrancó y en Ciudad Juárez, el candidato a diputado federal por el distrito electoral 02, del Partido Encuentro Solidario (PES), sorprendió a todos al salir de un ataúd. Sin embargo, lejos de generar una reacción positiva entre los votantes, obtuvo memes y críticas.

El político quiso representar a los cientos de muertos a causa del Covid-19 que ha sufrido el municipio fronterizo. Mientras el aspirante a diputado federal se baja del féretro, en el video se escucha como alguien de su equipo asegura que está representando "a una ciudad muerta".

"Ocupamos un verdadero despertar, necesitamos, ocupamos y exigimos un cambio, radical en absoluto", dijo el candidato que generó memes por su presentación.

Algunos relacionar su acto político de salir de un ataúd con el show que The Undertaker crea en la WWE, saliendo precisamente de un féretro.

Imagínate vivir en Suiza y perderte de una acto de campaña digno del Conde Drácula, quien busca ganar las elecciones pero sin perder al comodidad de su atúd.

También muchos consideraron que si ya iba a hacer esta representación, mejor lo hubieran hecho con "Thriller" de Michael Jackson, lo cual le hubiera dado un toque memorable.

¿Alguna vez viste Parks & Recreation? Porque este acto de campaña parece salido directito de uno de sus capítulos.

El próximo domingo 6 de junio del 2021 se llevarán a cabo las elecciones en México, por lo que los próximos meses habrá muchos actos de campaña por todos lados.