Ni este policía fronterizo se pudo resistir a comerse un delicioso tamal

Twitter: @uisbrbn

Captan a policía de la migra comprando tamales a vendedor mexicano en la frontera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ni este policía estadounidense se pudo resistir a un delicioso tamal mientras patrullaba la frontera entre ambos países

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un agente de la policía fronteriza fue captado comprándole a un vendedor mexicano un tamal justo en la división que separa a Estados Unidos con México como prueba de que para saciar el hambre, ni una valla nos detiene.

El momento se viralizó en redes sociales gracias a un video que grabó el momento exacto de la compra del uniformado color verde olivo, a quien le dicen como método de venta: “Si no te gusta no me lo pagas, acábalo. Pruébalo primero”. Luego grita “tamalitos, tamales” con el típico tono que todos los mexicanos conocemos.

Según se alcanza a apreciar en el video grabado desde el reflejo del retrovisor de un coche, el vendedor obtuvo un dólar por el tamal y parece que el policía de la Border Patrol (patrulla fronteriza en español) se fue satisfecho con su alimento.

El clip supera las 130 mil reproducciones en Twitter, donde fue republicado tras darse a conocer a través de TikTok. Muchos reaccionaron al momento viral, pero uno de los comentarios más destacados fue "Vuelve la confianza en la relación comercial bilateral con el triunfo de Biden", a modo de broma después de que se diera a conocer que Trump perdió la reelección en a la presidencia de Estados Unidos, mandato con el que se ha visto poco tolerante ante la situación en la frontera entre ambos países.

Aunque puede parecer algo inusual, en realidad no es tan poco común que este tipo de momentos se den en la frontera, donde miles de comerciantes buscan vender sus productos a quién pueda, ya sean mexicanos, ciudadanos estadounidenses o quien trabaje para la migra.