Cardi B y Robert Pattinson

Instagram/AP

Cardi B conoció a Robert Pattinson y gritó como adolescente emocionada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera compartió su reacción al encontrarse con Edward Cullen de 'Crepúsculo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos tenemos a nuestros ídolos y definitivamente el hecho de que Cardi B sea famosa, no hace menos emocionante conocer a aquel artista que desde jóvenes nos hace soñar; ahora la rapera compartió su reacción al coincidir con Robert Pattinson, quien fue estrella de Crepúsculo.

Alrededor del 2008, muchísimas personas tenían un crush enorme con Edward Cullen (o quizá fueron Team Edward) gracias a la saga de Twilight y aparentemente, Cardi B fue una de ellas, pues la manera en la que gritó cuando conoció al actor la dejó completamente al descubierto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de “WAP” compartió cómo fue que estar al lado del británico la hizo gritar como una auténtica fangirl.

El video dura solo 5 segundos, pero es suficiente para ver que “se sintió como una adolescente” durante un exclusivo evento al cual también asistieron famosos como Salma Hayek, Katy Perry con Orlando Bloom y Serena Williams.

Sin duda, la Cardi B de 15 años seguramente cumplió uno de sus sueños al poder platicar con el mismísimo Robert Pattinson, quien, aunque desde hace mucho tiempo se alejó de las películas adolescentes y ha logrado avanzar con su carrera, le trae buenos recuerdo a muchos, por lo que también se vio sonriente junto a la artista.