Instagram/MEZCALENT

Carlos Trejo se burla a carcajadas de Alfredo Adame por su fracaso electoral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una risa súper burlona, así reaccionó Carlos Trejo a los resultados electorales de Alfredo Adame, quien se quedó lejos de la victoria

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La eterna pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame continúa, pues ahora que se dio a conocer que el actor perdió las elecciones para diputado en Tlalpan con el partido de Redes Sociales Progresistas, el "cazafantasmas" no perdió la oportunidad de burlarse con todo de su enemigo.

Con una risa que denotó su gusto luego de que Alfredo Adame perdiera, Carlos Trejo publicó un video en su cuenta de Instagram para celebrar lo mal que le fue, así, sin pena alguna.

“¡JAJA 800 votos! Quiero felicitarte, tú Alfredito Aldame, te llevaste creo que como 10 mil 418 mil mentadas de madre contra un voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo alguien va a estar muy cañón”, expresó Carlos Trejo en el clip entre carcajadas.

Esto luego de que se viralizara una foto en la que se mostró que Adame obtuvo un voto en una de las casillas del distrito 30; mientras que en general, el partido de Redes Sociales Progresistas en realidad solo consiguió 1,027 votos para Alfredo Adame, es decir, el 0.7% de los votos.

“La verdad, hasta dónde eres tan imbécil, fíjate nada más, te llevaste entre las patas al mismo partido y hasta el registró perdió (…) bravo idiota, bravo imbécil, ¡800 votos!”, dijo Trejo para “felicitar” a su rival, quien no ha hecho comentarios al respecto.


La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame ha llegado tan lejos que en 2020 estuvieron a punto de enfrentarse a golpes en una pelea que aunque nunca se llevó a cabo, ambos se convirtieron en un meme viviente por su recordada rivalidad.

Incluso protagonizaron un incidente en la conferencia que ofrecieron para anunciar su combate "de odio", cuando después de intercambiar insultos, el "Cazafantasmas" le tiró un botellazo al actor que le provocó una cortada en la frente.