FOX

Encuentran la casa real de 'Los Simpson' en Google Maps

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fama del inmueble ha llegado a tal punto que los dueños han pedido que quiten su casa de la plataforma de google

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Simpson se han convertido en una de las series animadas más reconocidas en la historia, llevan más de tres décadas al aire, y ahora alguien encontró su casa en la vida real.

Dentro del mundo imaginario creado por Matt Groening, "Homero", "Marge", "Bart", "Lisa" y "Maggie" viven en Avenida Siempreviva 742, en Sprignfield, Estados Unidos. Sin embargo, alguien ha logrado localizar una casa igual a la ficticia a través de google maps.

El inmueble real está ubicado en 712 Red Bark Ln, Henderson, NV, EE.UU., dirección que si la colocas en el buscador, te lleva a una construcción que es prácticamente igual a la de la serie.

Tiene las ventanas frontales en la misma posición, el camino a la puerta, la cochera y la estructura exterior es prácticamente igual a la residencia Simpson.

Esta casa se volvió tan popular que los dueños, hartos de que la gente se parara en la banqueta a fotografías su morada, le pidieron a Google que ya no la mostrara. Por ello, ahora se ve una mancha borrosa en el terreno en que se encuentra.

Los Simpson fueron estrenados en 1989 y tras 31 años al aire, y el mismo número de temporadas, han publicado 673 episodios. A lo largo de estos años, además de ser entretenimiento, han adquirido fama por predecir muchas cosas que sucedieron en la vida real. Mira el video a continuación.