Twitter: @YoSoyPolita<br />

Ya existe el cereal de pan de muerto y muchos mueren por probarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre memes y gente buscándolo por todas partes, el famoso cereal enloqueció a las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cualquier cosa que ayude a sanar el espíritu durante este 2020 es bienvenido y si ello viene con un cereal de Pan de Muertos, ¿qué mejor?

Sí, como lo leíste, no solo las panaderías han adelantado la producción de este delicioso postre mexicano que desde julio está ya a la venta, ahora también está disponible en forma de cereal.

La fotografía de la caja de este nuevo alimento comenzó a circular en redes sociales, donde llevó a muchos usuarios a la emoción, mientras que otros se preguntaron si no se trataría una broma que les terminaría por romper el corazón.

Este invento fue puesto a la venta por Kellogg's, como parte de su línea de cereales de panadería y, hasta ahora, la opinión sobre el sabor es dividida, pero lo que sí logró esto fue generar mucha curiosidad, al menos en redes sociales.

Un detalle importante a destacar es que las cajas de este nuevo cereal aparecen con el nuevo etiquetado que maneja la comida en México, en el cual avisan que es un producto con "exceso de calorías" y "exceso de azúcares". Y entre el misterio de esta nueva línea, el etiquetado y el sabor original, el Internet se llenó de memes y mensajes de confusión.

No a todos les pareció una buena idea, y muchos lo dejaron ver de inmediato.

Aunque no todos han podido conseguirlo, hay quienes ya presumen en redes que sí pudieron encontrarlo, y hasta compartieron el veredicto final después de probarlo: ¿de verdad sabe a pan de muerto? el cereal...

Origen del Pan de Muerto

De acuerdo a Cocina Fácil , el Pan de Muerto data de la época de la conquista. Este delicioso manjar fue inspirado en los rituales prehispánicos, quienes realizaban sacrificios humanos, y que durante el Día de Muertos colocaban ofrendas.

La creación del pan fue una combinación entre la cultura prehispánica y la española, quienes decidieron prepara un pan de trigo, cubierto de azúcar roja, para simular un corazón, el cual se usaba como ofrenda.