Instagram: @charlidamelio

Charli D'Amelio, de 16 años, es la primera en tener 100 millones de seguidores en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bailarina es la tiktoker con más seguidores en toda la plataforma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Charli D'Amelio se convirtió en la primera en llegar a 100 millones de seguidores en TikTok, además de mantenerse como la usuaria con más fans en toda la aplicación.

Desde el lanzamiento de TikTok, fue evidente que se convertiría en una de las aplicaciones más usadas y ahora, los usuarios celebran a la primera generadora de contenido que alcanzó la marca y es también la que más seguidores tiene en toda la plataforma.

¿Quién es Charli D'Amelio, la primera en tner 100 millones de seguidores en TikTok?

Charli D'Amelio es bailarina y a penas tiene 16 años, pero desde que la aplicación de videos se lanzó, se fue colocando como una de las creadoras de contenido que más crecieron.

Hace seis meses tenía casi 60 millones de seguidores y ahora, además de llegar a los 100 millones, también es la usuaria que más likes ha recibido al lograr sumar más de 7 mil 900 millones.

La originaria de Norwalk, Connecticut, Estados Unidos, comenzó a utilizar la aplicación en el verano del 2019 y tras poco más de un año hizo historia en la misma. Antes de ella, la más popular de la aplicación era Loren Gray, quien actualmente tiene 49.6 millones de seguidores y que fue sobrepasada en marzo del 2020.

El éxito de Charli D'Amelio la ha llevado tan lejos, a sus a penas 16 años que ya fue entrevistada por Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show, además estuvo presente en un comercial del Super Bowl y conoció a Jennifer Lopez, iniciando su reto viral inspirado en su presentación durante el medio tiempo del gran juego.