Según leyendas, Chester Cheetos se aparecía en los túneles de Kidzania/Ciudad de los Niños

Twitter

¿Chester Cheetos se aparecía en los túneles de KidZania? Testimonios hablan del misterio

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Creepypasta o historia real? Existen muchas personas que aseguran haberlo visto en el lugar antes conocido como la Ciudad de los Niños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Chester Cheetos realmente se aparecía en los túneles de KidZania? La extraña leyenda ha vuelto a surgir en redes sociales y sobre todo en Twitter, donde se habla acerca de la supuesta y misteriosa presencia del personaje de frituras en los túneles del lugar para asustar a los más pequeños; pero parece que en esta ocasión hay nuevos testimonios.

Para entender el contexto de esta historia de terror hay que comenzar explicando que KidZania es un parque de diversiones que antes se llamaba la Ciudad de los Niños. Cuenta con divertidos juegos donde los pequeños visitantes pueden descubrir cómo es ser piloto, entrarle a la actuación, ejercer como dentistas, cocineros, entre muchas otras cosas con las que simulas ser un adulto.

Durante mucho tiempo, una de las atracciones principales del lugar ubicado en la Ciudad de México fue un túnel con la imagen de Chester Cheetos, personaje que según muchas personas se aparecía en forma de una botarga que espantaba a quien se lo encontrara en el recorrido.

Aunque dicha aparición nunca ha sido confirmada de manera real, un tuitero con el usuario de Dah Juanpa volvió a abrir la conversación sobre los túneles de KidZania/Ciudad de los Niños, preguntando si alguien más lo llegó a ver.

A partir de ese tuit, muchos contaron historias de la presencia de Chester Cheetos en aquellos túneles, sin embargo, lo que más sorprendió fue la revelación de que el personaje de las papitas nunca estuvo ahí, provocando histeria colectiva entre quienes relatan que lo vieron y sintieron miedo.

“Yo lo vi cuando tenía como 8 años, ese día había llegado temprano, no había mucha gente y mi prima y yo nos metimos al túnel, en una parte donde había como una ventana en una pared del túnel. Vi de reojo lo que pensé que era una botarga de Chester, no hice mucho caso, cuando salí de ese lado del túnel fui a la parte central donde lo había visto (seguía siendo el juego subterráneo) y no estaba, pensé que se había ido, no le presté atención a eso hasta hace unos años que surgió todo esto”, comentó una persona en Twitter.

Por otro lado, aunque sea una de las tantas leyendas de KidZania (otros decían que también se aparecía un payaso tenebroso), estos recuerdos han traído mucha nostalgia y memes de Chester Cheetos.